Powered By Blogger

dimarts, 12 de febrer del 2013

El vídeochat de la denuncia a la Federación Camerunesa

Eto'o: "Si muero mañana, al menos lo habré denunciado"

 
Samuel Eto'o acusó a la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) de "querer asesinarle", después de que hace un año denunciara la mala gestión del fútbol en su país natal, en un vídeochat que ahora traemos en MARCA.com con esta pieza de La Sexta.
El delantero del Anzhi ruso denunció "amenazas de muerte" por parte de la FCF, en una entrevista de dos horas cuyo vídeo fue publicado por la web de la revista camerunesa Je Wande.
"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", declaró el ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona en un vídeo publicado .
El delantero explicó las precauciones que está tomando. "No me pongo las camisetas de la selección que me da la federación, sino que se las pido directamente a Puma. No como con mis compañeros para evitar que me pongan veneno en la comida", declaró.
Además, el jugador del Anzhi ruso calificó de "incompetentes y corruptos" a los dirigentes del fútbol de su país, lo que le ha llevado a rechazar su participación en el último encuentro de Camerún.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada